ACTUALIDAD42 URDULIZ

Piscinas 2023: ¡Ya tenemos fechas!

Ya puedes apuntarte a la séptima Piscina de 42 Urduliz Fundación Telefónica del próximo 13 de Febrero. Apresúrate, ¡hay plazas limitadas!

¿Quieres formar parte del Campus de Programación más innovador de Bizkaia? ¡Esta es tu oportunidad!

Ya puedes apuntarte a nuestra próxima Piscina que comenzará el 13 DE FEBRERO.

Además, hemos anunciado dos fechas más para el resto del año: 26 de Junio y 9 de Octubre. Atención a nuestras redes sociales que iremos notificando las fechas de inicio de inscripciones 🚀

 

Pero… ¿qué es una Piscina en 42 Urduliz?

Piscina es el nombre que damos en 42 a nuestro proceso de selección presencial e inmersivo. Una experiencia de 26 días en donde los/as candidatos/as podrán sumergirse de lleno en el mundo de la programación y en la metodología de 42 Urduliz.

Apuntarse es muy sencillo, solo debes hacer click en el enlace que tienen debajo y superar dos test online en nuestra web. No te preocupes, no hace falta tener conocimientos previos de programación para superarlos.

Si eres mayor de 18 años y tienes muchas ganas de aprender programación, ésta es tu oportunidad de sumarte a las filas de uno de los centros de estudios más innovadores del mundo.

Y recuerda, 42 Urduliz es presencial, 100% gratuito, sin profesores, sin horarios y nuestros estudiantes tienen un 100% de inserción laboral en el mundo IT.

¡TE ESPERAMOS!