ACTUALIDAD42 URDULIZ

Teresa Perales visita 42 Urduliz

Teresa Perales visita 42 Urduliz

La nadadora paralímpica, Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2021, Teresa Perales, visitó por primera vez el campus de 42 en Bizkaia. La galardonada deportista ha impartido una charla motivacional sobre valores los estudiantes de 42 Urduliz y por videoconferencia a los campus de Barcelona, Madrid y Málaga para mostrarles cómo afrontar los desafíos futuros y romper con las barreras sociales.

«El viaje a la digitalización» llega a 42

«El viaje a la digitalización» llega a 42

'El viaje a la digitalización, un documental producido por Telefónica España, ya está disponible en Movistar Plus+. Siguiendo la pauta de 'Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años', también disponible bajo demanda en la misma plataforma, el documental muestra cómo la digitalización está transformando nuestro día a día y cómo está cambiando nuestra forma de aprender, de trabajar, de fabricar e incluso cómo influye a la hora de cuidar nuestra salud. Como no podía ser de otra manera, la innovadora metodología de 42, los campus de programación gratuitos de Fundación Telefónica, tiene mucho que aportar en este escenario. Si sigues leyendo, puedes disfrutar de un adelanto. ¡Dale al play! 🍿🎥

El videojuego, protagonista del aniversario del campus

El videojuego, protagonista del aniversario del campus

El campus de programación de Fundación Telefónica y la Diputación Foral de Bizkaia celebra su primer año con varias charlas centradas en diversos aspectos del videojuego.

Inscríbete a las jornadas de puertas abiertas de 42 Urduliz

Inscríbete a las jornadas de puertas abiertas de 42 Urduliz

Descubre la metodología de 42 Urduliz (Bizkaia), el campus de programación que marcará tu futuro profesional. Sabemos que elegir la formación de futuro es una de las decisiones más importantes de tu vida. Te lo ponemos muy fácil, visítanos y descubre el campus de programación gratuito que se encuentran entre el TOP 10 de los más innovadores del mundo y en primera posición en valores éticos por delante de Harvard, Yale o Columbia. Te asesoramos, te mostramos el campus y resolvemos cualquiera de tus dudas e inquietudes.

42 Urduliz On Air

42 Urduliz On Air

¿Un estudio de radio montado en pleno campus de 42 Urduliz? ¿Por qué no? Nuestro Studio 42 sigue demostrando sus cualidades camaleónicas para convertirse en casi cualquier cosa, incluso en un estudio para que Onda Vasca transmita su programa matinal de 8 a 11. ¿Quiéres escuchar las entrevistas completas que nos hicieron? Toda la información en esta nueva entrada, ¡no te lo pierdas!

Despedimos a los primeros piscineros del año en 42 Urduliz

Despedimos a los primeros piscineros del año en 42 Urduliz

El viernes pasado fue el último día de la primera piscina del año en 42 Urduliz y, como ya nos ha entrado un poco de nostalgia, decidimos repasar todo lo que nos ha dejado estos primeros 26 días de selección. Buen rollo, piña, diversidad e historias curiosas. Todo eso y más en nuestra nueva entrada.

Un alcalde en la piscina de 42 Urduliz

Un alcalde en la piscina de 42 Urduliz

El próximo viernes se acaba la primera piscina del año en 42 Urduliz y son muchas las historias que hemos conocido a lo largo de estos 26 días. ¿Qué dirías si te contamos que uno de los piscineros es además alcalde de un pueblo de Navarra? ¡Conoce su historia en la entrada de hoy!

Growth Hacking aprender de todo un poco.

Growth Hacking aprender de todo un poco.

El crecimiento a través de experimentos es una estrategia de marketing que utiliza la rápida experimentación a través de diversos canales y vías de desarrollo de productos con el fin de determinar la forma más eficaz de ampliar y hacer crecer un negocio. Es una combinación de tecnología, análisis, producto y marketing creativo utilizado de una manera para mejorar su inicio o el crecimiento del negocio. Esto significa tener el conocimiento «básico» de estas áreas para que puedas combinarlas de la mejor manera posible para crear algún tipo de experimentos con el objetivo de mejorar la métrica clave de tu startup.

Bitácora de un piscinero

Bitácora de un piscinero

Miguel, 33 años y natural de Maracay, Venezuela, aterrizó hace años en España buscando mejorar su vida y la de su pareja. Ahora años después, y siendo ya 4 en la familia apuesta por la programación para mejorar su situación. Pasen y lean el bitácora de este candidato, es emocionante.

Bienvenidos canditatas/os a 42 Urduliz

Bienvenidos canditatas/os a 42 Urduliz

Lunes 14 de febrero, desde las 9:30 empiezan a llegar enamorados de la programación a 42 Urduliz. Con viento, lluvia y algún imprevisto con el ascensor arrancó la 4ª piscina de 42 Urduliz. 26 días intensos donde palabras como piña, compañerismo y peer to peer formarán parte de su lenguaje.

Parece que llegamos al final... :)