ACTUALIDAD42 URDULIZ

Ongi etorri 42 Madrid!

Esta semana, huyendo del calor madrileño, hemos tenido la visita de Ana, Álvaro, Juan y Santi; cuatro estudiantes de 42 Madrid. Échale un vistazo a todo lo que conversamos y las diferencias y similitudes que encontraron entre los campus de Madrid y Urduliz.

Este lunes, volviendo de pasar un fin de semana en la playa (punto + para Urduliz) nos visitaron cuatro estudiantes de Madrid. Aunque por el frío que nos está haciendo necesitaban más un caldo que otra cosa, les invitamos a tomar algo y nos los subimos al Studio 42 para que nos contaran sus impresiones:

Staff: ¿Qué os ha llamado más la atención del campus de 42 Urduliz?

Santi: Sin duda, las vistas. ¡Son increíbles! Leímos que el campus con las mejores de toda la 42 Network era el de Urduliz y efectivamente, estaba en lo cierto. Ver la playa y el mar desde el cluster es un lujo.

Álvaro: ¡Y tenéis un sofá muy cómodo con vistas a la montaña! Aunque parezca que no por mis camisas hawaianas, soy más de montaña. Aquí tenéis ambas cosas y mola mucho.

Staff: ¿Qué echáis de menos de 42 Madrid, que no habéis encontrado aquí?

Ana: El hecho de estar repartidas las instalaciones en cinco plantas me ha chocado, ya que en Madrid el campus está repartido en dos. 42 Madrid tiene unos ventanales enormes y con espacio diáfano, mientras que en 42 Urduliz está todo más concentrado y también tiene un rollo como más industrial ¿no?

Staff: Puede ser, dada la trascendencia de la industria en la zona. De hecho, la torre de 42 Urduliz es la antigua sede de Mecánica de la Peña, una torre de finales de los sesenta que roza los 60 metros. ¿Qué similitudes veis a parte de las instalaciones?

Juan: Lo que sí que me ha sorprendido es la similitud entre los estudiantes de ambos campus. En realidad, no son tan diferentes unos de otros y ver a los actuales de 42 Urduliz, es una viva imagen de como éramos nosotros hace un año cuando empezamos.

Álvaro: También la alimentación que llevan los estudiantes… vemos que es igual que la nuestra. Mucha comida de máquina y algún tupper de los que se calientan, pero ya hemos visto que podéis usar los microondas.

Santi: Con el frío que hace no me extraña, seguro que comen lentejas en agosto.

Staff: Y ya la última y os dejamos disfrutar la visita en paz, ¿que os llevaríais de 42 Urduliz?

Ana: Yo me llevaría las sillas sin duda. ¡Son comodísimas! Te puedes tirar horas delante del Mac y que tu espalda no se entere. Ojalá tener una en mi cuarto…

Álvaro: Yo para desconectar, me llevaría la cancha de baloncesto y el campo de fútbol que hay enfrente de la torre… Son gratis, no hay que reservar y las tenéis a un paso de la puerta. ¡Un chollo!

Santi: Pues yo, el equipo audiovisual y de sonido que hay en el Studio 42. Antes, unos estudiantes han subido para poderlos usar y reprodujeron una música de fondo que amenizó la comida. Me dio mucha envidia. Aunque también hay que decir que aquí no tenéis una consola conectada a una pantalla gigante en la que podéis jugar todos. ¡Eso sí que no lo cambiaría por nada!

Juan: Pues yo me llevaría a una parte del Staff. Son mis amigos y verlos ahora en el otro lado me encanta, pero también se les echa de menos por 42 Madrid. ¡A ver si se les ve más a menudo por ahí!

Staff: Juan, aquí tenemos playa 😎

Si tú también quieres experimentar de primera mano lo que es ser un estudiante de 42 Urduliz y todas las maravillas que tenemos, además de aprender a programar y hacer grandes amigos, regístrate en nuestra web y estate muy atento a nuestras RRSS que pronto anunciaremos una nueva piscina.