ACTUALIDAD42 URDULIZ

Llegan los Open Days de 42 Urduliz, ¡te esperamos en el campus!

¿Quieres sumergirte en el código y sentirte programador? 42 está revolucionando el mundo de la formación a través de una metodología innovadora y disruptiva que sitúa a las/os estudiantes como protagonistas de su propio aprendizaje. Queremos hacerte partícipe e invitarte al campus de 42 Urduliz para que puedas experimentar en primera persona lo que mucho dicen que es la formación en áreas digitales más innovadora del mundo. ¡No hace falta tener experiencia, está abierto para todas/os! 🚀

Open Day 42 Urduliz

¡Traemos los Open Days! Cada martes podrás experimentar lo que hemos llamado «Taller de programación para no programadores». Te abrimos las puertas de 42 Urduliz para que te adentres en la metodología disruptiva de 42. Te invitamos a que conozcas el campus de programación que está revolucionando la educación y el mercado laboral. Después de una breve presentación, el tiempo es tuyo y de tus compañeros. Te tocará experimentar a lo que se enfrentan las/os candidatas/os a entrar en el campus en sus primeros momentos en las instalaciones. Sin duda, la mejor manera de adentrarse en lo que acontece en 42 Urduliz.

Un campus presencial sin clases, sin libros, sin límite de edad, abierta 24/7 y gratuita, que llegó a España en septiembre de 2019 y a Urduliz llegó de la mano de Fundación Telefónica y la Diputación Foral de Bizkaia el 12 de abril de 2021 con el inicio de su primera piscina.  En la actualidad son 36 los campus entre los abiertos y los anunciados, antes de que finalice este año, habrá cuatro campus abiertos en España: Madrid, Urduliz, Barcelona y Málaga. En Urduliz comenzamos en abril de este año

42 está abierto para las/os mayores de 18 años y está abierto las 24 horas del día, los 365 días del año, para que las/os estudiantes puedan trabajar y aprender a su ritmo. ¿Es solo un campus de programación? Es también una academia de valores, donde la actitud y las ganas son la base del modelo “peer to peer”, la filosofía se centra en “aprender a aprender” y la gamificación.

El propósito de Fundación Telefónica y la Diputación Foral de Bizkaia es ayudar a las personas a que mejoren sus competencias de empleabilidad en esta sociedad digital, no se cobra nada a las/os estudiantes: ¡todo el mundo merece una oportunidad para conseguir sus sueños, independientemente de sus conocimientos y recursos!

Los “Open Day” tendrán lugar cada martes en la Torre Urduliz en la planta 11ª. Con una duración de una hora y media, comenzará a las 11:00 y finalizará a las 12:30. ¿No quieres venir sola/o? ¡Puedes venir con un acompañante!

¡Atrévete a experimentar la magia del peer to peer! ¡Te esperamos!

*El evento se podrá cancelar con previo aviso, siempre que no se cubra un mínimo de 10 asistentes*