ACTUALIDAD42 URDULIZ

Inscríbete a las jornadas de puertas abiertas de 42 Urduliz

Descubre la metodología de 42 Urduliz (Bizkaia), el campus de programación que marcará tu futuro profesional. Sabemos que elegir la formación de futuro es una de las decisiones más importantes de tu vida. Te lo ponemos muy fácil, visítanos y descubre el campus de programación gratuito que se encuentran entre el TOP 10 de los más innovadores del mundo y en primera posición en valores éticos por delante de Harvard, Yale o Columbia. Te asesoramos, te mostramos el campus y resolvemos cualquiera de tus dudas e inquietudes.

Antes de nada, apuntas las fechas: 30 de abril y 7 de mayo. Dos sábados consecutivos, uno por la mañana y otro por la tarde. Sabemos que elegir formación es una de las decisiones más importantes de tu vida. ¿Te estás planteando un futuro en programación? ¿Ciberseguridad? ¿Ingeniería de Software? ¿Desarrollo de videojuegos? ¿O puede que te interese para otra persona? ¡42 Urduliz es la respuesta!

Si te gustaría conocer el campus y todo lo que te puede ofrecer, ven a cualquiera de nuestras jornadas de puertas abiertas y descubre la formación adecuada para ti, totalmente gratuita y con un compromiso del 100% de empleabilidad. Puedes venir solo, en familia, con amigos… ¡Todo el mundo es bienvenido!

42 se basa en una metodología de aprendizaje pionera a nivel mundial. Se trata de una propuesta gratuita, presencial, sin libros, sin clases, sin necesidad de conocimientos o titulación previa… Un espacio donde aprenderás de tus compañeros/as y a través de una formación gamificada. Disponible para los mayores de 18 años y abierto las 24 horas del día, los 365 días del año, 42 Urduliz está revolucionando el mundo de la formación a través de una metodología innovadora y disruptiva que sitúa a las personas como protagonistas de su propio aprendizaje. Una academia de valores, donde la actitud y las ganas son la base del modelo ‘peer to peer’. Además, ¡las inscripciones están siempre abiertas!

Ubicado en la Torre Urduliz, nuestro espacio cuenta 2.400 m2 distribuidos en  cinco plantas. Un lugar donde aprender, crear, compartir e inspirar son parte de su ADN. 192 ordenadores de última generación distribuidos en cuatro clusters. Amplias zonas comunes, de descanso, desconexión digital, auditorio polivalente y, sobre todo, una vida estudiantil muy rica.

Piensa en tu futuro y en tu desarrollo profesional. Escoge fecha y hora y ¡visítanos!