ACTUALIDAD42 URDULIZ

Apúntate a nuestro Bootcamp de Ciberseguridad

Te invitamos al BOOTCAMP de CIBERSEGURIDAD presencial y 100% gratuito de 42 Urduliz. Desde el 11 de julio hasta el 2 de septiembre. ¿A qué estás esperando?

Python y Ciberseguridad: ¿Quieres aprender dos de las competencias más demandadas en la actualidad? Apúntate hoy mismo a nuestro BOOTCAMP DE CIBERSEGURIDAD presencial, 100% GRATUITO.

Con el objetivo de cubrir esa demanda de empleo, y junto a expertos en la materia de Telefónica Tech, los campus 42 de Bizkaia, Barcelona y Madrid han diseñado un bootcamp gratuito donde los asistentes podrán adquirir y desarrollar habilidades prácticas para sumergirse en una de las industrias con más crecimiento en el mercado digital.

Desde el 11 DE JULIO hasta el 2 DE SEPTIEMBRE te invitamos a conocer el campus de programación más innovador del mundo de forma 100% gratuita. Durante 8 SEMANAS adquirirás conocimientos técnicos relacionados con criptografía, seguridad red, desarrollo seguro y protección, seguridad web, vulnerabilidades, informática forense, malware y códigos maliciosos, seguridad OSINT e investigación en fuentes abiertas, entre otros.

¿Qué necesitas para inscribirte en el BOOTCAMP?

Para sacar el máximo partido a los contenidos, te aconsejamos contar con conocimientos básicos de programación (al menos un lenguaje), bases de datos, uso de internet, infraestructuras y servidores (Docker), redes, capas TCP/IP y configuración de redes, sistemas de virtualización, scripting en cualquier lenguaje, estructuras de llamadas a APIs REST, uso de algoritmos criptográficos, administración de sistemas operativos Windows y Linux por línea de comando.

¿Dónde se desarrollará el BOOTCAMP?

En las instalaciones de 42 Urduliz, un campus presencial sin clases, sin libros, sin límite de edad, abierto 24/7 y 100% gratuito ubicado en la Torre Urduliz (Aita Gotzon Kale, 31, 48610 Urduliz, Bizkaia).

42 es un concepto innovador y disruptivo que llegó a Bizkaia en abril de 2021 de la mano de Fundación Telefónica y Diputación Foral de Bizkaia. El campus está abierto para todas las personas mayores de 18 años que aspiran a convertirse en profesionales de alto nivel. No se necesita titulación ni formación previa. Solo ser perseverante y tener ganas de “aprender a aprender”.

 

En esta era de cambios, la importancia de la seguridad digital está presente en todos los sectores y este bootcamp es una oportunidad para conseguir un empleo tecnológico de calidad. Fórmate en ciberseguridad y acelera tu carrera profesional.